Qué Formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Las compras o transacciones online se podrán abonar mediante transferencias bancarias o bien con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago (http://www.mercadopago.com/mp-argentina/). 

En nuestro local podés pagar en efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago y transferencia o depósito bancario

Cual es el costo de envío?

El costo de envio se calculara según las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario acordadas con Linea D através de [email protected]. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. En los casos de entregas al interior del país, los productos tendrán un adicional por embalaje especial. 

Como se realizan los envíos?

Los productos adquiridos pueden ser enviados a cualquier destino dentro de la Argentina o retirado de nuestro local, de acuerdo a los tiempos de entrega estipulados en el momento de la compra del producto.

La entrega de los productos se podrá realizar a través de la contratación un servicio de fletes tercerizado y/o a través de lo acordado con [email protected]. El usuario puede definir el envio hasta la puerta del domicilio (puerta del edificio en caso de departamentos). En el caso de que quieras un servicio más personalizado (x ej puerta de tu departamento), por favor envíanos un e mail a [email protected], con el servicio requerido y se preparará un presupuesto extra acorde a las necesidades de entrega.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Donde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envios a todo el país.

Cuanto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto y envío seleccionado. Desde que se recibe la orden de compra y se verifica la acreditación del pago, en gral el tiempo es de entre 7/10 días para los productos en stock y como en Línea D te damos la posibilidad de personalizar tu producto eligiendo medidas y diferentes tipos de terminación, el plazo puede ser de 60/70 días, según el productoEl horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.    

Cual es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra, presentando la factura y el producto en perfecto estado con sus etiquetas y embalaje. No se aceptaran productos rotos, ni manchados Los cambios se efectúan por uno o más productos del mismo valor o superior.

Esto NO aplica para los productos hechos a pedido,así como la línea de muebles & equipamiento que no tienen cambio ni devolución.

Que debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].